FUECYS
A cerca de pensiones alimenticias

A cerca de pensiones alimenticias

Con la posible entrega del seguro, informamos a nuestros afiliados que en nuestro estudio legal llevarán a cabo los procedimientos de retención solo cobrando el monto mínimo para proceder con los procedimientos a partir de ahí, le agradecemos la iniciativa y la compartimos expresada por nuestros abogados
_________________________________________

A partir de enero de 2017, 19,480 acciones en el Registro de Deudores de Alimentos en la órbita de BPS a cuyos efectos el intercambio obligado de Disminuyó el seguro de rendimiento BPS tiene mucho conocimiento y mejora automáticamente la retención y comunica el nuevo trabajo.

El problema es con las pensiones alimentarias anteriores al año 2017 en las condiciones del salón. Para que el BPS lo entienda, debe haber un archivo de caso adjunto a la pensión alimentaria y por medio de un documento judicial (con la empresa alfabetizada) solicitando que el tribunal envíe electrónicamente al BPS una carta comunicando la retención, la cantidad que debe retenerse aquí y en qué cuenta bancaria -si la tuviere- debe depositarse.

En FUECYS seguramente hay muchas compañeras o compañeros, que han decretado una pensión alimentaria a su favor. Si necesitan pagar la pensión, se envían a la compañía de seguros y no hay comunicación entre el BPS (porque la pensión anterior fue fijada hasta 2017) seguramente el BPS no retiene la pensión y por el mismo tiempo carga

Desde el sistema legal de FUECYS, nos ponemos en orden para solicitar y procesar archivos judiciales oficiales y tratar de resolverlo antes de los primeros días de mayo que van a cobrar el subsidio por desempleo que se ha enviado.

Debemos firmar que el Poder Judicial, mediante la Resolución 12/2020, ingresó a la FERIA JUDICIAL SANITARIA desde el 14 de marzo hasta el 3 de abril de 2020, por lo que está prácticamente paralizado.
Para llevar a cabo estas gestiones, sería necesario solicitar un permiso de vacaciones y una rutina extraordinaria para estas situaciones en una situación normal.

Conocer el estado de la situación y los efectos de colaborar con esta situación angustiosa en nuestros honorarios sería lo más bajo que podemos solucionar, estos son $ 700 más IVA por cada trámite.

Es importante tener en cuenta que los defensores de la oficina están trabajando solos para casos urgentes y los honorarios de un abogado privado para esta gestión podrían incluso incluirse en el monto equivalente a una pensión mensual.